Despacho en todo Chile a $3.990
Despacho en RM: 3 días hábiles
Despacho en Regiones: 5 a 7 días hábiles
Publicado el 24-07-2024

Preguntas Frecuentes

I. Compra

    • ¿Cuáles son los tiempos de envío en Región Metropolitana?

    Despacho en un plazo máximo de 5 días desde enviado el mail con la confirmación.

    • ¿Cuáles son los tiempos de envío a Regiones?

    Despacho llegará en un plazo de 9 días hábiles desde enviado el mail con la confirmación.

    • ¿ Cómo hago el seguimiento a mi pedido?

    Recibirás un correo electrónico con el código de rastreo de tu despacho para que puedas hacerle seguimiento. Es muy importante que ingreses correctamente tus datos de tu dirección y los verifiques.

    • ¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de despacho?

    Se hacen 2 intentos de entrega. Si en el segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.

    • ¿Qué hago si mi producto no llega?

    Envíanos un correo a kaiuschile@gmail.com señalando tu número de pedido, el problema que tuviste con la entrega de tu paquete y te ayudaremos lo antes posible.

    • ¿Cómo sé si mi pedido fue recibido o rechazado?

    Una vez recibamos tu compra, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y la boleta de tu compra, por ello es muy importante que verifiques que tus datos están correctos antes de completar el pago para que recibas todas las notificaciones de tu pedido Si no te llega el correo, escríbenos a: kaiuschile@gmail.com

    II. Despacho

    •  ¿Cuáles son los tiempos de envío a Región Metropolitana?

    Despacho en un plazo máximo 5 días desde enviado el mail con la confirmación.

    • ¿Cuáles son los tiempos de envío a Regiones?

    Despacho llegará en un plazo de 9 días hábiles desde enviado el mail con la confirmación.

    • ¿ Cómo hago el seguimiento a mi pedido?

    Te enviaremos un correo electrónico de la empresa Blue Express con el código de rastreo de tu despacho para que puedas hacerle seguimiento. Es muy importancia que ingreses correctamente tus datos de tu dirección y los verifiques.

    • ¿Qué hago si mi producto no llega?

    Envíanos un correo a Kaiuschile@gmail.com señalando tu número de pedido, el problema que tuviste con la entrega de tu paquete y te ayudaremos lo antes posible.

    • ¿Cómo sé si mi pedido fue recibido o rechazado?

    Una vez recibamos tu compra, te enviaremos un correo electrónico de confirmación, por ello es muy importante que verifiques que tus datos están correctos antes de completar el pago para que recibas todas las notificaciones de tu pedido. Si no te llega el correo, escríbenos a: Kaiuschile@gmail.com

    III. Devoluciones o Cambios

    • ¿Qué pasa si no me quedó la talla o quiero cambiar lo que compré?

    Puedes cambiarlo por el mismo producto en otra talla o cambiarlo por otro producto del mismo valor o mayor, pagando la diferencia correspondiente. Siempre y cuando tengamos los productos en stock. Tienes un plazo de 60 días calendario para gestionar el cambio de productos. (El costo de la etiqueta de cambio y el costo del despacho del producto de reemplazo para cambios o devoluciones por retracto debe ser asumido por el cliente)

    • ¿Hasta cuándo puedo cambiar mi producto?

    Tienes hasta 90 días para realizar cambios desde la fecha de recepción de tu producto.

    • ¿Qué plazo tengo para devolver el producto?

    Tienes hasta 10 días para anular tu compra y solicitar la devolución de tu dinero desde la fecha de recepción de tu producto.

    • ¿Cómo hacer un cambio o devolución?

    Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, tienes 10 días para solicitar devolución de dinero o 30 días para solicitar devolución en una gift card de la tienda.

    Escríbenos a kaiuschile@gmail.com.

       *  El producto debe estar en perfecto estado.

       * Tienes que tener boleta o comprobante de compra.

       *  Tenemos un plazo máximo de 15 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.

       * El producto no puede haber sido lavado.

       *  El producto no puede haber sido usado.

    • ¿Realizan devoluciones de dinero?

    ¡Claro que sí! podemos reembolsar el costo del producto, sin embargo, no podemos reembolsar el costo de envío.

    Una vez recibido el producto y revisado por nuestro equipo, tenemos un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar la devolución de tú compra. Te llegará un correo confirmando la devolución, recuerda revisar siempre tu bandeja de spam.

    • ¿Qué hacer si me llegó un producto equivocado?

    Para poder ayudarte Escríbenos a kaiuschile@gmail.com, lo primero es confirmar la información, para esto necesitamos: Una fotografía total del producto o una fotografía total del producto y una fotografía de la etiqueta del producto recibido.